NFL: Seattle Seahawks at Washington Football Team, quarterback Taylor Heinicke
Reuters
Nov 29, 2021; Landover, Maryland, USA; El mariscal de campo del equipo de fútbol de Washington Taylor Heinicke (4) celebra mientras deja el campo después del juego del equipo de fútbol de Washington contra los Seattle Seahawks en FedExField.
29 noviembre 2021 23:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Washington aprovecha el mal momento de Seattle y gana en casa

Con un buen partido de su quarterback Taylor Heinicke, Washington Football Team se lleva el triunfo en el juego del lunes por la noche.

Liderado por el mariscal de campo Taylor Heinicke y el corredor Antonio Gibson, Washington Football Team dominó el tiempo de posesión y se abrió camino hacia una victoria 17-15 sobre los Seattle Seahawks, mientras que Russell Wilson y su equipo se quedaron cortos a pesar de un touchdown de último minuto.

Los Halcones Marinos comenzaron con el pie derecho, anotando en su segunda posesión, con un pase corto de Wilson hacia Everett. Pero el equipo comenzó a cometer errores y sin mucho esfuerzo, con base en goles de campo, los locales le dieron la vuelta y se fueron ganando al descanso.

Washington amplió su ventaja con una posesión larga, de 12 jugadas, que culminó en anotación. 9-17.

La lesión de J. D. McKissic

Las alarmas para ambos equipos se encendieron cuando en el último periodo, el corredor del equipo local, J. D. McKissic, sufrió un desafortunado golpe en la cabeza y quedó tendido en el césped.

Los médicos ingresaron inmediatamente al campo y después de aproximadamente cinco minutos el jugador logró levantarse sin una aparente lesión de seriedad, pero fue trasladado al hospital, en medio de los aplausos de la gente, sus compañeros y rivales.

En esa serie, Washington no pudo sentenciar el partido y Seattle fue al ataque, ocho puntos abajo en el marcador.

Te puede interesar: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada de la NFL

Tras una serie ofensiva algo tropezada, Seattle finalmente consiguió la anotación con un buen pase de su quarterback Wilson. Sin embargo, no acertó en la conversión de dos puntos para igualar el tablero y tuvo que jugarse todo en una patada corta.

Faltaban 15 segundos para que acabara el encuentro y los Seahawks recuperaron la patada, pero por una infracción la jugada se tuvo que repetir, y Washington no falló esta vez, consiguiendo un triunfo que confirma la mejoría de la franquicia.

Washington ahora ha ganado tres juegos consecutivos, mientras que Seattle ha perdido la misma cantidad de partidos seguidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!