La confesión de Zague sobre el América.png
11 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

La confesión de Zague sobre el América en el Apertura 2021

Un ídolo americanista y un gran fan del club, Zague, reconoció que el juego del América no ha sido bueno y está ganando por suerte.

El América es líder del Apertura 2021 luego de siete jornadas disputadas pero su estilo de juego ha provocado muchas críticas, debido a que no ha sido espectacular y por eso Zague hizo una confesión que sorprendió a todos.

Al paso de siete fechas, el América suma cinco victorias y dos empates que le han dado 17 puntos que lo tienen como líder en solitario. Está por encima de León que suma 14 unidades, al igual que el Toluca que está ubicado en la tercera posición.

Los memes se ríen de Chivas tras perder con gol de vestidor.png

El siguiente encuentro de las Águilas será ante Mazatlán en el Estadio Azteca. Hasta ahora los azulcremas han jugado tres encuentros como local y todos han terminado en victoria. Han sido frente al Necaxa, Puebla y los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar: Santiago Solari le cierra la puerta a más extranjeros en América

La confesión de Zague

Luego de escuchar a Santiago Solari decir que el América se quedará con el actual plantel que tiene y que sabe que tienen que mejorar. “El equipo está concentrado y metido en lo que tiene que hacer. Siempre estamos mirando donde mejorar pero ahora tenemos un partido importante, Zague reconoció que las Águilas no están jugando bien.

Zague acepta que el América está jugando mal

El América no está jugando bien, ha sido un equipo que está ganando y tiene esa ventaja. Es momento de dar oportunidad a los jóvenes”, comentó Zague, tomando en cuenta que por la cantidad de convocados en la Fecha FIFA, el conjunto de Coapa tendrá que usar un cuadro alterno.

El Apertura 2021 está siendo un tipo de revancha para el América de Santiago Solari. En el anterior certamen fueron segundos pero por un error administrativo en el partido ante el Atlas, que les terminó costando tres puntos. Habrá que esperar si se pueden mantener en la cima de la tabla.

Te puede interesar: Filtran nueva playera de las Águilas del América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!