Zinedine Zidane PSG
06 enero 2022 19:01hrs
Azteca Deportes
Premier League

Zinedine Zidane tendrá nuevo equipo en junio

Luego de varios meses, el regreso de a los banquillos de Zinedine Zidane podría concretarse con un grande del viejo continente.

Para los admiradores de Zinedine Zidane, todo parece indicar que la espera terminó y podrán ver al galo drigir a un equipo top del mundo, pues el entrenador francés estaría muy cerca de tomar las riendas del banquillo del París Saint Germain “a más tardar en junio”, esto lo asegura un reconocido periodista especializado en el futbol europeo.

“Zidane será entrenador del PSG a más tardar en junio”, esto afirmó el periodista de RMC Sport, Daniel Riolo, personaje que adelantó el fichaje de Lionel Messi al conjunto de la capital francesa.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

Aunque la directiva del PSG, encabezada por Leonardo no ha hecho públicas las intenciones de destituir a Pochettino, se habla que es un tema que tienen pendiente, pues la relación del entrenador argentino y la máxima autoridad del club, no es buena.

Te podría interesar: ¡Imparable! El increíble nuevo logro de Cristiano Ronaldo

La fórmula para que Zidane llegue al Paris Saint Germain

En la entrevista que concedió al programa “After Foot”, el periodista Daniel Riolo afirmó que Zidane será el entrenador del conjunto parisino, añadió que la joya francesa, Kylian Mbappé no será dirigida por el estratega, con esto deja entre ver que su fichaje al Real Madrid, también está cerrado.

Zidane en los últimos años ha recibido ofertas hasta el cansancio, se habló de que el Manchester United era el equipo más interesado en sus servicios, sin embargo el técnico galo rechazó el ofrecimiento de los “Diablos Rojos”, un equipo que corrió con la misma suerte fue el multimillonario, Newcastle.

¿Cuál será el futuro de Mauricio Pochettino?

El actual entrenador del PSG, el argentino, Mauricio Pochettino, tendría sus días contados como entrenador de la entidad francesa, su futuro estaría en la Premier League, pues en esta competencia ha entregado grandes resultados con el Southampton y el Tottenham Hotspur, en ste último club logró llegar a una final de la UEFA Champions League.

Te podría interesar: Oficial: Confirman futuro de Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!