amlo_beisbol.jpg
Crédito: Twitter @lopezobrador_
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: “Ya estoy poniéndome en forma": AMLO reaparece “macaneando”

AMLO publicó un video en sus redes sociales, en las que aseguró que se escapó para “tomar el sol y practicar béisbol” en Tepetitán.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confesó que se dio una “escapadita” a Tepetitán, en su natal Macuspana, Tabasco, para “macanear” un poco y disfrutar del sol.

En redes sociales compartió un video en el que se observa con un traje de la Selección Mexicana de Béisbol que lleva en la espalda el número 1 y el nombre “AMLO”, mientras bateaba un par de veces una pelota en un campo de este deporte.

Te puede interesar: Covid-19 sigue causando estragos, pero está cediendo: AMLO

“Ya estoy poniendome en forma… macaneando. Un saludo”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador tras acabarse el juego que mantenía con al menos otras dos personas.

Esta “escapada” del Presidente ocurrió un día después de que mantuvo la primera conversación con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, en la que abordaron temas como la pandemia de Covid-19, la recuperación económica, la migración, incluso abordaron símbolos mexicanos, como la Virgen de Guadalupe.

Te puede interesar: Bendito México, tan cerca de Dios... cuál es el origen de la frase

Además de que expresaron su intención de mantener buenas relaciones bilaterales en favor de los pueblos de ambos países.

Esta es la primera vez que el Presidente reaparece practicando su deporte favorito, el béisbol, luego de que permaneció al menos dos semanas en cuarentena tras dar positivo a Covid-19 y realizar giras por varios estados de la República, en donde ha supervisado e inaugurado obras públicas como hospitales y universidades públicas.

La última vez que Andrés Manuel López Obrador apareció “macaneando” fue a principios de enero, cuando recomendó a los mexicanos hacer del deporte un propósito de Año Nuevo, pero sobre todo como un hábito para mantener la salud. “Para todo hay tiempo y más cuando se trata de hacer deporte”, expresó en aquella ocasión.

Te puede interesar: Covid-19 sigue causando estragos, pero está cediendo: AMLO

MÁS NOTICIAS