Un accidente de tránsito casi se vuelve una tragedia cuando un vehículo casi embiste a un transeúnte que caminaba tranquilamente hacia su trabajo sobre la avenida La Florida, en una de las calles de Chile. Afortunadamente, el choque no dejó ni a los ocupantes ni a ningún peatón lesionado.
A pesar de que el accidente dejó saldo blanco, los vecinos de la localidad exigen con urgencia que las autoridades realicen labores de mantenimiento y coloquen señales viales para evitar este tipo de accidentes.
¡Se salvó de milagro!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 31, 2024
Este hombre iba rumbo al trabajo, pasa por una calle y unos segundos después ocurre un trágico accidente.
Un coche a alta velocidad pierde el control y voltea justo por donde el hombre acababa de pasar.https://t.co/axwViHZD6w pic.twitter.com/MvLxwXTrAC
Por unos segundos el transeúnte se salvó de ser embestido
El hombre, de identidad desconocida, se dirigía a su trabajo con las manos en los bolsillos. El reloj marcaba las seis de la mañana con dos minutos, sin embargo, después de que pasaron 24 segundos exactamente, un auto embistió la acera sobre la que caminaba aquel hombre.
El conductor del auto iba a toda velocidad cuando perdió el control y el vehículo dio más de 3 vueltas, tal vez hasta 5. Afortunadamente, cuando el auto impactó la banqueta , el hombre ya había avanzado unos cuantos metros, de lo contrario estaríamos hablando de una tragedia.
Después del impacto, los tripulantes del auto descendieron por sus propios medios y sin aparentes lesiones mayores, por lo que todo quedó en un susto.
Vecinos exigen mantenimiento a la calle e instalación de señalética
Al respecto, los vecinos de la zona relataron como vieron el accidente, pero también levantaron la voz para que las autoridades hagan algo para evitar este tipo de accidentes en esta calle.
Evarista Verdugo, vecina: “Fue muy grande Dios que el joven que iba trabajando a esa hora, se salvó por un minuto si no muere aplastado ahí. Un árbol, ahí está la muestra y lo arrancó... Los tipos eran cinco, tres hombres, dos mujeres y arrancaron”.
Luis Tamayo, vecino:
“Tememos nosotros que de repente va a quedar algo grande, un accidente grande. No tenemos ningún tipo de control ni fiscalización tampoco”.
Los vecinos reclaman que en poco más de un kilómetro, entre las calles Colombia y La Florida, no existe ni un semáforo y tampoco señaléticas de advertencia, además de que este tipo de actos de imprudencia al volante no solo se ven en las noches.