B019PF DETENIDOS USABAN GANCHO VENTAS POR INTERNET.jpeg
Azteca Noticias
13 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen presuntos asaltantes que “enganchaban” víctimas por Internet

La SSC informó que los detenidos de 19, 21, 22 y 28 años de edad, participaron el 5 y 7 de julio pasados en robos con este “modus operandi”

Ciudad de México.- La policía detuvo en calles del Pueblo de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a 4 sujetos que presuntamente “enganchaban” a sus víctimas a través de aplicaciones de ventas por Internet.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia, cuando asaltaban a una mujer.

Al parecer, obtuvieron botín superior a los 100 mil pesos

Derivado de un cruce de información, detalló la dependencia, se pudo saber que los detenidos de 19, 21, 22 y 28 años de edad, están posiblemente relacionados con dos eventos de robo, en los que contactaban a sus víctimas por medio de una aplicación de ventas vía internet.

También te puede interesar: “El Güero” Palma reingresa a penal de alta seguridad “El Altiplano”

Uno de ellos ocurrido el 5 de julio de este año, en el que desapoderaron a una pareja de alrededor de 50 mil pesos en efectivo y objetos personales; y otro el 7 de julio pasado, en el que despojaron a un hombre de 62 mil pesos en efectivo y un dispositivo móvil.

Los investigan también por “montachoques”

Además, el vehículo en el que viajaban al parecer está relacionado con un evento ocurrido el 18 de junio de 202, en la alcaldía Álvaro Obregón donde se cometió una extorsión, con el modus operandi denominado “montachoques”.


Te recomendamos también: Fugitivo de EU por homicidio es detenido en AICM

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS