Día del niño 2024: ¡Así lucían los candidatos presidenciales! FOTOS

¡Con sueños grandes! Así lucían Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez de niños, candidatos a la Presidencia de la República para 2024.

Escrito por: América López
Día del niño 2024: ¡Así lucían los candidatos presidenciales! FOTOS

Este 30 de abril en México se celebra el Día del Niño, mismo que se conmemora desde 1924 con el presidente Álvaro Obregón y el ministro de Educación Pública, el licenciado José Vasconcelos. Hoy en día diversas personas suelen publicar fotografías de cuando eran niños, como el caso de los candidatos presidenciales Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez. ¡Así lucían!

¿Cómo era Claudia Sheinbaum de niña?

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum, ha compartido en distintas ocasiones fotos y videos de cuando era niña, así como de su juventud.

Uno de los hobbies que más disfrutaba, y sigue disfrutando, la exjefa de Gobierno de la capital, es tocar la guitarra.

¿Cómo se veía Xóchitl Gálvez de niña?

Un 22 de febrero de 1963 en Tepatepec, Hidalgo, nació Xóchitl Gálvez, con raíces otomíes, su padre era un maestro rural de originario del pueblo otomí del Valle del Mezquital y Bertha Ruiz, ama de casa. Hoy, es una de las candidatas presidenciales rumbo a las elecciones 2024, abanderada por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ella misma compartió que desde pequeña siempre tuvo muchos sueños; sin embargo, también vivió carencias. En una de las fotografías que mostró a sus seguidores, comentó que en su casa no había dinero para cámaras, por lo que aprovechaban fiestas más grandes para guardar memorias de niña.

Así se veía Jorge Álvarez Máynez de niño

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, ha compartido también fotografías de cuando era niño, presumiendo incluso, que formaba parte de la escolta de su primaria. Nació en 1985 en Zacatecas y dijo que cuando era niño, en su cumpleaños, en Navidad o en cualquier fecha siempre quería el mismo regalo: un balón de futbol.

Día del niño 2024: ¡Así lucían los candidatos presidenciales! FOTOS
Jorge Álvarez Máynez de niño | FB

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: América López

Notas

Otras Noticias

×