Cesar Mendez Concanaco.jpeg
09 septiembre 2021 18:09hrs
César Méndez
Finanzas - Notas
Share

Concanaco elige a Héctor José Tejada Shaar como nuevo presidente

La Concanaco eligió a Héctor José Tejada Shaar como su nuevo presidente para periodo 2021-2022, al finalizar gestión de José Manuel López Campos

La Concanaco Servytur eligió a Héctor José Tejada Shaar, empresario de Léon, Guanajuato, como su nuevo presidente para el periodo 2021-2022.

Así José Manuel López Campos concluye su gestión al frente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, que realizó su 105 Asamblea General Ordinaria este jueves.

La Concanaco Servytur señaló que funcionarios federales, autoridades estatales y presidentes de organismos empresariales felicitaron a José Manuel López Campos por el trabajo realizado durante su gestión como presidente del organismo.

¿Qué es la Concanaco Servytur?

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), fundada en 1917, es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que representa, promueve y defiende a nivel nacional e internacional las actividades del Comercio, los Servicios y el Turismo.

La Concanaco Servytur México colabora con el Gobierno para lograr el crecimiento económico, así como la generación de la riqueza. La Concanaco Servytur México, es por ley, órgano de consulta y colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales en todos aquellos asuntos relacionados con el Comercio, los Servicios y el Turismo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS