¡Wingardium Leviosa! En Inglaterra, confunden arma con varita de Harry Potter

La policía de un pueblo inglés recibió un reporte de un sujeto presuntamente armado con un cuchillo; se trataba de un fan de Harry Potter con una varita.

Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras
policia-detiene-fan-harry-potter-varita
La policía de una comunidad en Inglaterra realizó un operativo para detener a un hombre armado. | Unsplash.

Un fuerte operativo policial ocurrió el fin de semana en una localidad de Inglaterra, debido a los reportes sobre un sujeto quien presuntamente llevaba un arma blanca. Sólo que los oficiales efectivamente encontraron a un hombre armado… con una varita del mago creado por la autora inglesa J.K. Rowling: Harry Potter.

El hecho ocurrió en la comunidad de Leicestershire, donde la policía local recibió una llamada sobre un sujeto quien estaba en un hotel en la ciudad de Enderby, quien supuestamente llevaba un cuchillo grande cerca de los elevadores.

Varios oficiales acudieron a la zona, sólo para descubrir que el arma que llevaba el hombre se trataba de una varita portada por un seguidor de la saga de libros y películas creada por J.K. Rowling.

Ayer domingo 11 de febrero de 2024, la policía local usó su página de Facebook para dar el reporte de lo sucedido.

“Atendimos (un incidente) en Enderby esta mañana con varios oficiales armados siguiendo el reporte de un hombre dentro de los elevadores, quien llevaba un “cuchillo largo”. Después de las investigaciones concluimos que se trató de un fan de Harry Potter con una varita. Afortunadamente, no hubo daño a ningún residente y no hubo señas de Voldemort”, mencionó un oficial.

Ante ello, varios usuarios comenzaron a responder a la publicación con referencias a la saga del niño mago. “¿Hablas en Sirius?”, en referencia al padrino de Harry Potter, Sirius Black. O también escribieron “Expecto patrullero”, como un hechizo de la saga, el cual es “Expecto patronum”.

¿Por qué un hombre llevaba una varita de Harry Potter?

Un parque cerca de la carretera de Enderby, al suroeste del centro de Leicester, ofrece a sus clientes un té por la tarde ambientado con los personajes de Harry Potter, de acuerdo con medios locales.

Sin embargo, las autoridades no tienen claro si el seguidor de la historia del “niño que vivió” estaba en la zona cuando el incidente ocurrió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×