¡Han pasado 43 años! Erick Hernández busca a su madre biológica en Guerrero
Erick descubrió que fue adoptado a temprana edad; ahora, 43 años después, busca la oportunidad de poder reencontrarse con su madre biológica en Guerrero.
Una carta donde se leía: ”La señora Trinidad Feliciano Castro por su propia voluntad y sin afán de lucro, dona al matrimonio formado por los señores Julia López Hernández y José Antonio Hernández Rubio el niño que dio a luz”, cambio la vida de Erick Hernández López, quien descubrió a temprana edad sobre sus raíces.
Aunque Erick asegura que nunca le falto amor por parte de sus padres adoptivos, después de 43 años quiere tener la oportunidad de reencontrarse con su madre biológica. Por lo que espera que su búsqueda resuene por todo Guerrero, y así dar con ella.
Erick Hernández solo desea reencontrarse con su madre biológica
A los siete años, Erick Hernández descubrió una verdad que transformaría su infancia. “Hasta esa edad llevaba una vida tranquila”, recuerda, “jugaba con mis amigos en la calle, pero una noche, mis padres me llamaron para darme una noticia importante.
Fue en ese momento, donde le contaron que no podían tener hijos y que conocieron a una familia con una trabajadora doméstica que iba a dar a su bebé en adopción. Así fue como se enteró de que era adoptado.
A medida que fue creciendo, Erick sintió curiosidad por su mamá biológica, pero también para saber más sobre sus orígenes: “Cada vez que visito al médico, me preguntan sobre antecedentes familiares de salud”, comparte Erick. “Lo único que puedo decir es que no tengo información, porque soy adoptado”.
Aunque sus padres adoptivos siempre lo apoyaron y lo guiaron en la vida, el anhelo de conocer a Trinidad Feliciano Castro, su madre biológica, se volvió más fuerte con el tiempo. Erick sabe poco sobre ella, pero una cosa sí tiene clara: “Sé que vive en Guerrero”.
Continúa la búsqueda de la madre biológica de Erick
Erick hace un llamado a su madre biológica, esperando que esta historia llegue hasta Guerrero y que alguien pueda ayudarle a reencontrarse con sus raíces. “Quiero decirle a la señora Trinidad Feliciano Castro que siempre fui muy querido, pero ahora necesito encontrarla, quiero conocerla y saber más sobre mis raíces” señaló para Fuerza Informativa Azteca (FIA)
Con el respaldo de sus padres adoptivos, Erick ha decidido emprender la búsqueda de su madre biológica, con la esperanza de hallar respuestas a sus preguntas y construir un vínculo perdido en el tiempo.
Una historia que marca el ejemplo de amor, esperanza y búsqueda de identidad, por lo que Erick confía en que la búsqueda de resultados y por fin pueda conocer a la mujer, que por circunstancias difíciles permitió que otra familia cuidaran de él.