guardia
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Guardia Nacional rescata a joven secuestrado en Veracruz

El menor de edad fue secuestrado el 26 de abril por cuatro sujetos en un automóvil y fue retenido en una casa de seguridad.

28 de abril.- La Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz informó que elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal, lograron su primera acción contra la delincuencia en la zona sur del estado al rescatar a un menor de edad de un secuestro. 

Después de una denuncia al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se localizó a un joven de 17 años, a quien encontraron abandonado y amarrado en una vivienda, en la calle Puerto México, en la colonia Veracruz. 

El menor de edad fue secuestrado el 26 de abril por cuatro sujetos en un automóvil y fue retenido en una casa de seguridad.   

De acuerdo con un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, en el operativo la Guardia Nacional y la policía estatal también aseguraron dos kilogramos aparentemente marihuana y un vehículo con reporte de robo. 

El automóvil y la droga quedaron a disposición de laFiscalía General del Estado de Veracruz para las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS