Alcaldes de Ciudad Juárez y El Paso despiden a víctimas del tiroteo
07 agosto, 2019
Reynaldo Lara / Azteca Ciudad Juárez
Estados - Notas
Compartir

VIDEO | Con mariachi de jóvenes hispanos despiden a víctimas del tiroteo

Los alcaldes de las ciudades fronterizas depositaron un arreglo floral en el centro comercial en memoria de las víctimas del tiroteo

El Paso, Tx.- Los alcaldes de El Paso, Dee Margo y Ciudad Juárez, Armando Cabada, visitaron este miércoles el centro comercial Cielo Vista para colocar una ofrenda floral en memoria de las víctimas del tiroteo ocurrido el sábado pasado.

Los presidentes municipales manifestaron el apoyo y la solidaridad de sus gobiernos locales de ambos lados de la frontera.

Los presidentes municipales manifestaron el apoyo y la solidaridad de sus gobiernos locales de ambos lados de la frontera.

El ataque armado clasificado ya como un crimen de odio ha cobrado la vida ya de 22 personas, 8 de ellas mexicanas, y dejó a 24 más heridas.

Con mensajes dirigidos al presidente de Estados Unidos llamando a la unidad, cruces, veladoras y flores, el exterior del centro comercial se ha convertido en un memorial para las víctimas donde grupos de personas se reunen para rezar.

Apenas la noche de este martes, mariachis hispanos nacidos en Estados Unidos pertenecientes a distintas agrupaciones musicales se reunieron en el lugar rendir un homenaje musical a quienes fallecieron en el tiroteo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS