Ciudad de México.- Los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios en las Empresas Comerciales al por Menor aumentaron 0.9% a tasa anual durante el segundo mes del año, así lo informó El Instituto Nacional de Estadística y Geografía.
Mediante un comunicado de prensa, el Instituto señalo que el Personal ocupado en las Empresas Comerciales al por Menor ascendió a 2.2% y las Remuneraciones medias reales avanzaron 0.2% en el periodo de referencia.
En cuanto a los Ingresos del Comercio al por Mayor, estos disminuyeron 1.5%, las Remuneraciones medias reales cayeron 2%, sin embargo, mientras el Personal ocupado fue superior en 2.2% durante febrero.
El INEGI detalló que en su comparación mensual y con datos desestacionalizados, los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios al mayoreo descendieron 0.3% mientras que en las Empresas al por Menor se incrementaron 1.6%.