Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Gmail celebra 15 años y lanza nuevas funciones para mil 500 millones de usuarios

Entra en operaciones Smart Compose, una función desarrollada con tecnología de Inteligencia Artificial en diferentes idiomas

Escrito por: Notimex
15 aniversario Gmail
15 aniversario Gmail

Ciudad de México.- Para celebrar sus 15 años, Gmail anunció nuevas funciones que buscan asistir a sus mil 500 millones de usuarios en todo el mundo, entre las que destaca la inclusión de nuevos idiomas, como el español, francés, italiano y portugués.

En un comunicado el gigante de tecnología explicó que la herramienta Smart Compose es una función desarrollada con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), que consiste en sugerir palabras o frases para completar lo que la persona está escribiendo, de manera que le facilite el proceso de redactar un correo.

Hasta el momento la herramienta ha logrado que los usuarios ahorren escribir mil millones de caracteres semanalmente; lo cual se suma a las mejoras para detectar las expresiones más usadas por los usuarios, como saludos o sugerir asuntos de correo dependiendo el contenido.

Adicionalmente, Gmail permitirá programar el envío de correos, lo cual es especialmente útil cuando se trabaja desde diferentes zonas horarias, ya que evita enviar correos a horas o en momentos inconvenientes para los usuarios.

De igual forma, permitirá navegar y realizar otras actividades sin salir de la plataforma, como editar comentarios en Google Doc o revisar itinerarios en Hotels, los cuales estarán disponibles en la plataforma sin la necesidad de abrir otras pestañas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×