canieti digital
14 abril 2020 11:04hrs
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

Reforma en telecomunicaciones de las más exitosas: CANIETI

Es de suma importancia implementar políticas públicas alineadas a la innovación y la inclusión.

Ciudad de México.- La reforma en telecomunicaciones ha sido una de las más exitosas de esta administración, pero es necesario consolidarla para lograr una mayor competencia en el sector, así lo afirmó Mario de la Cruz presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Al presidir la convención nacional de la cámara, señaló que reconocen el trabajo realizado por el gobierno actual dado que las reformas estructurales permitieron mantener un crecimiento constante en la economía y anunció que trabajarán en conjunto con la nueva administración federal para continuar con esta sinergia y combatir la brecha digital.

Durante su participación Gabriel Contreras, Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) señaló que la evolución actual de las telecomunicaciones en México ha permitido que todos los sectores de la economía crezcan y se vean beneficiados, dijo que más conectividad se traduce en acceso a mejores servicios y mayor productividad.

Por su parte, Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) reconoció a la CANIETI por sus más de 80 años aportando a la industria y la sociedad mexicana.

Cabe señalar que los temas a tratar este año son : Reforma de Telecom; su trascendencia en México, Consolidación de la Industria 4.0, Panorama político-económico 2018-2024 y Manufactura avanzada como punta de lanza para la Industria 4.0.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS