Ciudad de México.- La Comisión de Hacienda del Senado ratificó el nombramiento del Ejecutivo Federal en favor de Úrsula Carreño Colorado como subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Por unanimidad de votos se ratificó el nombramiento propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto.
Carreño Colorado es licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y en la actualidad se desempeña como titular de la Unidad de Inversiones de la Subsecretaría de Egresos.
Durante su comparecencia ante los senadores, Carreño Colorado defendió la idoneidad de su nombramiento. “Con base en mi formación académica, experiencia profesional y logros en ambos ámbitos considero que cuento con la capacidad y las herramientas necesarias para desempeñar el cargo de subsecretaria de Egresos”.
Además, consideró como el más alto privilegio en su vida profesional el poder continuar al servicio de México, trabajando en beneficio de la población, señaló.