Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Exportaciones petroleras de Arabia Saudita caen a 7,278 millones de bpd en febrero

Las exportaciones de crudo saudita en febrero se mantuvieron en línea con sus compromisos en virtud de un acuerdo alcanzado en diciembre en la OPEP

Escrito por: Reuters
precio del petróleo
Foto de archivo de un empleado en las instalaciones de Saudi Aramco en Abqaiq, Arabia Saudita. Oct 12, 2019. REUTERS/Maxim Shemetov | MAXIM SHEMETOV/REUTERS

DUBÁI.- Las exportaciones de petróleo de Arabia Saudita en febrero cayeron a 7,278 millones de barriles por día (bpd) desde 7,294 millones de bpd en el mes previo, de acuerdo a datos oficiales publicados el lunes.

El principal exportador de la OPEP bombeó 9,784 millones de bpd en febrero, un alza desde los 9,748 millones de bpd del mes anterior, mostraron datos del sitio web Iniciativa de Datos de Organizaciones Conjuntas (JODI) con sede en Riad, una entidad que recopila cifras de los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

Las exportaciones de crudo saudita en febrero se mantuvieron en línea con sus compromisos en virtud de un acuerdo alcanzado en diciembre entre la OPEP y otros productores exteriores al cartel, un grupo denominado OPEP +.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×