Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex), localizaron una fosa clandestina en el municipio de Zumpango, en donde han hallado restos humanos que serán analizados conforme perfil genético para su identificación.
El descubrimiento se derivó luego de la detención de “El Liverpool “N”, presunto líder de una organización criminal que es investigada por al menos ocho homicidios recientes, ocurridos en esta región; se presume que los cuerpos serían de las víctimas.
En el lugar se han localizado restos aparentemente humanos de tres personas, los cuales serán analizados conforme al protocolo de la Fiscalía para conocer su identidad.

Continúan trabajos de excavación
Los trabajos de excavación continúan en el lugar, ya que buscan más restos óseos de posibles victimas.
Los restos humanos fueron hallados en una fosa localizada en el Fraccionamiento Arbolada Los Sauces 2 del municipio de Zumpango, Edomex.
Lo anterior tras la búsqueda de al menos ocho personas relacionados con ejecuciones realizadas por el líder de una organización criminal con orígenes en Jalisco apodado “El Liverpool’ que opera en municipios del Estado de México e Hidalgo.
La fiscalía aseguró, mediante un comunicado que continúa con los trabajos en el inmueble, para que una vez finalizada la búsqueda de restos óseos, se proceda a su identificación.
En una fotografía que compartió la Fiscalía se muestra cómo tuvieron que usar una excavadora para realizar las diligencias en el inmueble y extraer los restos óseos.
Detienen a “El Liverpool” en Edomex
El pasado 26 de marzo, la Fiscalía del Edomex informó que fueron detenidos “El Liverpool “N” y sus cómplices José Eduardo “N” y Omar “N”, posiblemente relacionados con al menos ocho homicidios registrados en los municipios de Ecatepec, Zumpango y Tultitlán, así como en Tizayuca, Hidalgo.
Derivado de las investigaciones, la Fiscalía señaló que tenía identificados algunos domicilios en Zumpango, en los cuales existen datos de la posible localización de restos humanos, por lo que solicitaría órdenes de cateo.
De acuerdo con reportes de testigos que no han sido corroborados, la fosa clandestina se encontraba debajo de un altar de la Santa Muerte.