ver fotos
  • El Weltmuseum Wien es la segunda parada de esta exposición que permanecerá seis meses abierta al público en Austria. La primera fue en el Museo Linden en Stuttgart, Alemania, donde fue visitada por más de 60 mil personas.
    El Weltmuseum Wien es la segunda parada de esta exposición que permanecerá seis meses abierta al público en Austria. La primera fue en el Museo Linden en Stuttgart, Alemania, donde fue visitada por más de 60 mil personas.
  • El 14 de octubre se inaugurará esta exposición en el Weltmuseum Wien de Viena
    El 14 de octubre se inaugurará esta exposición en el Weltmuseum Wien de Viena
  • Cuenta con un préstamo de obras y asesoría de los arqueólogos Eduardo Matos Moctezuma, Leonardo López Luján y Raúl Barrera Rodríguez de la Secretaría de Cultura, a través del INAH.
    Cuenta con un préstamo de obras y asesoría de los arqueólogos Eduardo Matos Moctezuma, Leonardo López Luján y Raúl Barrera Rodríguez de la Secretaría de Cultura, a través del INAH.
  • “Aztecas” cuenta con más de 200 obras de arte que tienen como propósito mostrar el contexto cultural y comprender la función de este imperio.
    “Aztecas” cuenta con más de 200 obras de arte que tienen como propósito mostrar el contexto cultural y comprender la función de este imperio.
  • “Aztecas” está dividida en tres salas. La primera está dedicada a la temática y a las fuentes arqueológicas y documentales; la segunda al cosmos, mitos de creación y calendario ritual con apoyos tecnológicos y la tercera a los fundamentos económicos.
    “Aztecas” está dividida en tres salas. La primera está dedicada a la temática y a las fuentes arqueológicas y documentales; la segunda al cosmos, mitos de creación y calendario ritual con apoyos tecnológicos y la tercera a los fundamentos económicos.
  • La exposición cuenta con piezas como caracoles cortados y esgrafiados, copas policromadas, un cofre de piedra para ofrenda, máscaras cráneo y más.
    La exposición cuenta con piezas como caracoles cortados y esgrafiados, copas policromadas, un cofre de piedra para ofrenda, máscaras cráneo y más.
  • Será hasta el 2021 cuando el Museo Volkenkunde en Leiden, Países Bajos, le de la despedida a esta magnífica exposición.
    Será hasta el 2021 cuando el Museo Volkenkunde en Leiden, Países Bajos, le de la despedida a esta magnífica exposición.

FOTOS | Exposición de los aztecas llega al Museo Etnográfico de Viena en Austria

FOTOS | Exposición de los aztecas llega al Museo Etnográfico de Viena en Austria
“Aztecas” está dividida en tres salas donde se exponen piezas sobre la cosmovisión de la vida y la muerte de este imperio
12 octubre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - y - Bienestar - Galerias
Compartir
MÁS NOTICIAS