Honores a Carlos Garduño Núñez último piloto fallecido del Escuadrón 201

El Ejército Mexicano realizó los honores fúnebres a Carlos Garduño Núñez, último piloto fallecido del Escuadrón 201 qué participó en la segunda Guerra Mundial.

Honores a Carlos Garduño Núñez, piloto del Escuadron 201

Escrito por: Agustín Rodríguez

Al mediodía de este viernes el Ejército Mexicano realizó los Honores Fúnebres al último piloto fallecido de la Fuerza Aérea Expedicionaria Escuadrón 201 qué participó en la Segunda Guerra Mundial.

Al Coronel Veterano Carlos Garduño Núñez, quien ostentó el grado de Coronel Fuerza Aérea Piloto Aviador quien falleciera ayer jueves a los 102 años de edad.

Por parte del ejército mexicano quien encabezó el homenaje funebre fué el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, General de división, piloto aviador, José Gerardo Vega Rivera, Comandante de la FAM.

Durante el homenaje estuvieron presentes sus familiares

El militar resaltó la valentía y entrega del Coronel Garduño y dijo que es un claro ejemplo de disciplina para el ejercito mexicano en servicio del pueblo de México.

En el evento, realizado en el velatorio militar de la Sedena, también estuvieron presentes familiares y amigos del Coronel fallecido.

Al término del evento el cuerpo del coronel Carlos Garduño fue trasladado al Panteón francés de la ciudad de México donde por la tarde de este viernes será cremado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×