colombia ejercito ivan duque
24 agosto, 2018
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Desarticular cártel “Clan del Golfo”, objetivo del gobierno colombiano

“Vamos a desarticular esa red criminal, sus cabecillas van a saber que van a tener a la Fuerza Pública respirándoles en la nuca”.

Bogotá, Colombia.- La desarticulación del poderoso cártel de las drogas conocido en Colombia, como el “Clan del Golfo”, que tiene como centro principal de operaciones la frontera con Panamá, es uno de los objetivos de las fuerzas de seguridad en el mandato del presidente Iván Duque.

El jefe de Estado sostuvo que para golpear a fondo esta estructura criminal, es importante articular el plan Agamenón 2 con las estrategias se conoce como “El que la hace la paga”, de la Policía Nacional, y el Plan Diamante de las Fuerzas Militares.

colombia ejercito ivan duque2
colombia ejercito ivan duque2

“Vamos a desarticular esa red criminal, sus cabecillas van a saber que van a tener a la Fuerza Pública respirándoles en la nuca”, afirmó el jefe de Estado, quien tiene como meta golpear el crimen organizado en los primeros 100 días de gobierno.

Asímismo, declaró que se continuará fortaleciendo el trabajo que él denominó “muralla de contención y al mismo tiempo de enroque con la colaboración de las autoridades de la hermana República de Panamá”.

Expresó que espera junto con el alto mando y con los responsables de Agamenón 2, ofrecer “resultados más contundentes con respecto a los cabecillas de esa organización denominada ‘Clan del Golfo’”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS