Sismo en Venezuela
CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
21 agosto, 2018
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Embajada de México activa número de emergencia en Venezuela tras sismo

A través de su cuenta de Twitter @EmbamexVen, indicó que el número telefónico es para atender situaciones de emergencia de los mexicanos que se encuentran en aquella nación.

México, 21 de agosto.- La Embajada de México en Venezuela puso a disposición de los connacionales en aquel país el número telefónico +58 412 252 4675, luego del sismo de 6.3 que sacudió este martes diferentes estados venezolanos. 

A través de su cuenta de Twitter @EmbamexVen, indicó que el número telefónico es para atender situaciones de emergencia de los mexicanos que se encuentran en aquella nación. 

“Mexicanos en Venezuela: con motivo del sismo registrado esta tarde en diferentes estados del país, la Embajada pone a su disposición el siguiente número telefónico para situaciones de emergencia: +58 412 252 4675”, publicó en la red social en un mensaje que retuiteó la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Este martes, un sismo de magnitud 6.3 se registró frente a las costas de Sucre, en Venezuela, sin que exista alerta de tsunami ni reportes de daños o víctimas por el momento. 

De acuerdo con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el sismo se registró a las 17:31 hora local (21:31 GMT), con una magnitud de 6.3 grados, con epicentro a 19 kilómetros al sureste de la localidad de Yaguaraparo.

Mexicanos en Venezuela: con motivo del sismo registrado esta tarde en diferentes estados del país, la Embajada pone a su disposición el siguiente número telefónico para situaciones de emergencia: +58 412 252 4675— EmbamexVenezuela (@EmbamexVen) 21 de agosto de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS