Zapatos de diamantes
SATISH KUMAR/REUTERS
14 abril 2020 10:04hrs
Reuters
Internacional - Notas
Compartir

En Dubái venden zapatos con incrustaciones de diamantes

Un par de zapatos con incrustaciones de diamantes salió a la venta en Dubái por un precio de 17 millones de dólares.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.- Un par de zapatos con incrustaciones de diamantes salió a la venta en Dubái por un precio de 17 millones de dólares. 

Los zapatos están exhibidos en una caja de vidrio con forma de diamante en el piso más alto del hotel Burj Al Arab: un par de tacos hechos con cuero dorado y decorados con más de 100 quilates de diamantes perfectos sobre oro blanco.


“Podemos ver algunos potenciales compradores aquí, Dubái es la ciudad de los millonarios y multimillonarios”, dijo Hemani Karamchandani, presidente ejecutivo de Passion Jewellers, que confeccionó la línea de zapatos ultra lujosos. 

“En el futuro haremos diseños y produciremos zapatos a la medida, no sólo con diamantes, sino con rubíes y zafiros”, agregó. 

La idea de los zapatos provino de la socia de Karamchandani, la británico-rumana de 26 años Maria Majari, quien estudió moda en Dubái y en Londres. La diseñadora notó que había una oportunidad porque los diamantes pueden durar para siempre. El precio incluye una garantía de por vida, lo que significa que el cuero será reemplazado a medida que sea usado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS