París, Francia.- El presidente francés Emmanuel Macron rechazó por superstición dar su pronóstico para la final de la Copa del Mundo de futbol de Rusia que disputará el próximo domingo la selección francesa contra la de Croacia.
“Nunca hago pronósticos públicos porque soy supersticioso, reconoció el mandatario a la prensa cuestionado por quien ganará la final, que tres de cada cuatro franceses creen que será Francia. “Tenemos dos bellos equipos en final. Ustedes saben el apoyo fuerte que yo aporto a nuestros bleus (azules) como se llama en Francia a la selección francesa, dijo Macron quien viajó a San Petesburgo, Rusia, el martes pasado, para asistir a la semifinal en la que Francia venció a Bélgica.
“No haré ningún pronóstico pero habrá todo un país detrás de ellos con mucha fuerza, mucho entusiasmo, como hemos visto lo que han sabido levantar hace dos días. Sin duda con mucha febrilidad pero con la voluntad de traer una copa y una segunda estrella, refirió.
El presidente galo viajará el domingo a Moscú, Rusia, acompañado de su esposa, Brigitte, para asistir a la final de la Copa del Mundo de futbol.