twitter
14 abril 2020 10:04hrs
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Twitter, aliado para promocionar el turismo

Twitter que ayuda a los viajeros a mejorar las experiencias y conocer las distintas opciones para visitar.

California, EUA.- Las empresas turísticas utilizan las redes sociales para ampliar la visión de los clientes sobre los destinos del país, como Twitter que ayuda a los viajeros a mejorar las experiencias y conocer las distintas opciones para visitar. 

Con motivo del Día Mundial de Turismo, la red social precisa en su blog oficial que a la gente le gusta usarlo para descubrir cosas nuevas, hacer recomendaciones y compartir sus experiencias con el mundo. 


Destaca que algunos puntos clave que utilizan las ciudades, los centros turísticos y destinos de viaje es mostrar que su sitio es único, pues a la gente le gusta ver imágenes y videos o crear relaciones con socios comerciales. 

Respecto a lo visual, explica que al usar la red social las empresas de turismo tienen una ventaja sobre otras, pues éstas pueden usar imágenes y videos para mostrar múltiples lugares para visitar en un país, lo que lo hace más atractivo. 

De esta forma, al compartir el contenido de complejos, lugares y eventos que conforman la experiencia de un viaje hace valioso el muro de noticias. 

Finalmente, puntualiza que seguir a los socios comerciales en Twitter hará que la marca esté posicionada en la mente de los seguidores, además se ampliará el alcance de la marca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS