Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Papa Francisco inicia fondo para ayudar a países más débiles contra el Covid-19

El Papa ha destinado 750 mil dólares de fondos a su disposición como contribución inicial.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Papa Francisco
El papa Francisco habla en su audiencia general, mientras es transmitida por video a través de internet desde la biblioteca del Vaticano. 25 de marzo de 2020. Vatican Media/Handout vía REUTERS. | VATICAN MEDIA/via REUTERS

6 de abril.- El Papa Francisco ha iniciado un fondo de emergencia para ayudar a las zonas afectadas por el coronavirus en los países en desarrollo, dijo el lunes el Vaticano.

El Papa ha destinado 750.000 dólares de fondos a su disposición como contribución inicial, según el Vaticano. Ha pedido a las entidades de la Iglesia y a las diócesis que contribuyan en la medida que puedan.

Los fondos serán distribuidos a través de las Sociedades Misioneras Pontificias, que apoyan el trabajo de más de 1.100 diócesis, principalmente en África, Asia, Oceanía y parte de la región del Amazonas.

El mes pasado, Francisco donó 30 respiradores a los hospitales italianos en las zonas más afectadas por la pandemia de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×