Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Un helicóptero del Ejército colombiano desaparece con 6 tripulantes

No tienen comunicación desde las 3.00 de la madrugada con el helicóptero UH-60 Black Hawk.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Helicóptero COlombia

21 de julio.- Un helicóptero del Ejército colombiano con seis militares a bordo desapareció este martes cuando realizaba “apoyo operacional” en cercanías de Mitú, capital del departamento selvático del Vaupés, cerca de la frontera con Brasil, informó esa institución.

El Comando de la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército detalló en un comunicado que no tiene comunicación desde las 3.00 de la madrugada con el helicóptero UH-60 Black Hawk, de matrícula EJC 2176, “que se encontraba en apoyo operacional en el área general de Mitú".

“De manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda para la ubicación de la aeronave, acciones que se encuentran aún en desarrollo”, agregó la información.

Según el Ejército, en la aeronave viajaban dos pilotos, uno con grado de mayor y otro de capitán; el jefe de tripulación, que es un sargento viceprimero; un “tripulante de vuelo, de grado sargento segundo”, y dos suboficiales.

“Tan pronto tengamos más información la comunicaremos”, añadió la institución que no dio más detalles sobre el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×