No todos los héroes llevan capa. El pasado jueves 2 de mayo, en Boston , Massachusetts, un joven realizó una inusual llamada al número de emergencia ‘911'. Chris, que estaba cumpliendo 25 años, detalló en la llamada sentirse muy triste, pues nadie había recordado su cumpleaños y al final del día no recibió ninguna felicitación.
Ante esta situación, y con el firme objetivo de cumplir su misión a la llamada de emergencia , los oficiales, Israel Bracho y Franklin Ortiz, acudieron de inmediato al domicilio para atender la urgencia.
Sin embargo, esta historia tiene un giro radical, donde queda en evidencia que no todos los policías son malos, y que, en su mayoría, siempre están para brindar su apoyo a la sociedad.
Oficiales atienden emergencia y sorprenden a Chris
Luego de unos minutos de realizar la llamada, Bracho y Ortiz acudieron hasta el domicilio desde donde se realizó la llamada.
A través del video registrado por las cámaras corporales de los oficiales, se puede observar cómo, tras tocar el timbre, Chris abrió la puerta y se llevó la sorpresa de que los oficiales le llevaron un muffin decorado con algunas velas para que el joven pudiera pedir su deseo y que su cumpleaños no pasara desapercibido.
En el metraje se puede escuchar cómo los policías, tras corroborar que era él, le cantaron el tradicional ‘Happy Birthday to You’ y le explicaron que todo el mundo tiene un cumpleaños y todos merecen sentirse especiales en su día.
A pesar de mostrarse apenado y temeroso, Chris agradeció la sorpresa por parte de los oficiales y no dudó en apagar las velitas y pedir su deseo.
Los oficiales, Israel Bracho y Franklin Ortiz, le explicaron que, una vez que confirmaron que realmente era su cumpleaños, pensaron alegrarle el día, pues todos deben disfrutar ese mágico día.
🎂 | INCREÍBLE PERO CIERTO
— UHN PLUS (@UHN_Plus) May 5, 2024
¡Solo en Boston! Un hombre llama al 911 porque nadie le había deseado feliz cumpleaños y, ¿qué creen? ¡La policía realmente apareció! Los oficiales Israel Bracho y Franklin Ortiz no solo se presentaron en su puerta, sino que lo hicieron con un muffin y… pic.twitter.com/ejgeE4Uack