Una maestra de primaria compartió en redes sociales el indigente caso de una menor de edad que asistió sin ropa interior a la escuela: sin embargo, la furia no terminaría ahí porque al confrontar a la madre por la situación, esta reaccionó de una terrible forma.
Todo comenzó cuando Gloria, como se hace llamar la usuaria de X, antes Twitter, se percató de que la niña no utilizaba ropa interior porque aquel día sus alumnas llevaron el uniforme con falda y durante un descuido de la menor de edad pudo observar que no tenía calzones, situación que alarmó a la profesora.
De inmediato llamó la atención de su alumna y comenzó a preguntar quién la ayudaba a cambiarse en casa, a lo que muy tranquila respondió que su madre. Ante tal shock, la muestra decidió confrontar a la tutora de la niña, pero la reacción fue verdaderamente impresionante.
Madre se ríe al aceptar que envía a su hija a la escuela sin ropa interior
Durante el turno, la profesora intentó contactar a los padres de la menor sin éxito, por lo que espero la hora de la salida para hablar con la madre, una vez de frente le expuso la situación y la reacción de la tutora fue comenzar a reírse de la situación.
“Cuando abordé en privado a la señora le comenté la situación y a ella le pareció muy chistoso, se empezó a reír”, siguió relatando Gloria al acentuar que mientras todo ocurría no podía evitar ocultar su coraje.
Estoy que reviento de coraje…
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) September 14, 2023
Me mandaron a una de mis alumnitas sin ropa interior.
El uniforme es falda y evidentemente, al ser ella una niña, no tuvo precaución y pude notarlo, inmediatamente reporté la situación a mis superiores y se buscó a la mamá… la cual nunca respondió.…
La profesora acentuó que no es la primera vez que ocurren casos similares con la pequeña, pues en ocasiones anteriores la menor ha llegado a la escuela aseada o bien alimentada y pesar de que todo ha sido reportado a las instancias adecuadas, hasta el momento, no se tiene una respuesta oportuna por parte de las autoridades educativas.
Gloria aclaró que el caso de la menor ya está canalizado, no obstante, no deja de causar indignación que hechos de ese tipo sigan ocurriendo con sus alumnos.