#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿De qué trató la mañanera de este viernes 24 de mayo? Resumen minuto a minuto

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te ofrece el minuto a minuto de la conferencia mañanera del presidente López Obrador de este 24 de mayo de 2024 desde Palacio Nacional.

Escrito por: América López

¿De qué trató la mañanera de este viernes 24 de mayo? Resumen minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para este viernes 24 de mayo de 2024, la cual se llevó a cabo desde Palacio Nacional en la Ciudad de México (CDMX).

¿De qué trató la mañanera de este viernes 24 de mayo de 2024?

Cuerpo del francomexicano Orión Hernández Radoux

El presidente López Obrador confirmó que el Ejército de Israel recuperó el cuerpo del francomexicano Orión Hernández Radoux que se encontraba con su pareja en un festival música cuando Hamas atacó a Israel. Hay que recordar que esto ocurrió el 7 de octubre de 2023: “Uno de los rehenes se encontró muerto. Orión Hernández. Él se supone se está sosteniendo que en los primeros días de la detención o secuestro, lo asesinaron, perdió la vida. Su amiga mexicana, también fue liberada. Ya está en Mazatlán. Le mando un abrazo a su familia, a su papá que vive en Chile”.

AMLO habla del futuro del país

En medio del proceso electoral para renovar la Presidencia de México, la Cámara de Diputados y el Senado y 8 gubernaturas y la jefatura de gobierno de Ciudad de México, el presidente López Obrador habló del futuro del país: “Tengo mucha confianza en el porvenir del país, creo que nos va a ir muy bien, va a seguir la transformación, el desarrollo, que no es lo mismo que crecimiento, crecer es obtener más dinero, desarrollo es obtener más dinero y distribuirlo mejor. Es progreso con justicia”.

Reconocimiento al Estado de Palestina

Después de que España, Irlanda y Noruega anunciaron su intención de reconocer la existencia del Estado palestino, México hace una valoración más para determinar si lo reconoce o no: ”Está viendo nuestra diplomacia este tema y en su momento lo vamos a hablar”.

AMLO habla sobre niño asesinado en Tabasco

La mamá de Emiliano, el niño asesinado en Paraíso, Tabasco, cuando intentaban raptarlo, consideró que al presidente López Obrador se le salió de las manos el tema de inseguridad y ante esto el presidente López Obrador lamentó los hechos: “Es lamentable y doloroso cuando se trata de niños, eso es lo que puedo comentar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: América López

Notas

Otras Noticias

×