dosis de droga.jpg
02 octubre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a cuatro personas en posesión de varias dosis de droga

En dos diferentes acciones, policías detienen ares hombres y una mujeres.

Cd. de México.- En dos acciones distintas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres y una mujer que probablemente realizaban la compra y venta de enervante.

  El primer hecho sucedió cuando durante un recorrido de seguridad en la calle Villa del Mar, colonia San Lorenzo Tezonco, los oficiales se percataron que una mujer y un hombre realizaban el intercambio de envoltorios por dinero en efectivo.

Los policías se acercaron a las personas, les realizaron una revisión preventiva, que dio como resultado el aseguramiento de 32 bolsitas con aparente cocaína y dinero en efectivo. Por tal motivo fueron detenidos la mujer de 22 años de edad y un joven 18 años de edad.

El segundo hecho sucedió en la Calle 12, colonia José López Portillo, cuando dos hombres de 58 y 21 años de edad, que al parecer realizaban la compra y venta de droga, fueron detenidos por los oficiales de la SSC, a quienes luego de una revisión preventiva se les encontraron 27 bolsitas con posible marihuana y dinero en efectivo.

De acuerdo con información obtenida se pudo conocer que el detenido de 58 años, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario en el año 2002 por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

MÁS NOTICIAS