Disneyland París anuncia reactivación de actividades con medidas obligatorias por Covid-19

Tras varios meses de cierre, el parque de atracciones anunció su regreso, pero los asistentes deberán cumplir con ciertos requisistos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
disneyland paris covid-19.jpg
El parque impondrá ciertas medidas para que los usuarios ingresen.

El parque temático Disneyland de París anunció su reactivación de actividades, que se realizará con ciertas medidas de sanidad obligatorias ante la pandemia de Covid-19.

La nueva enfermedad de coronavirus desató numerosos casos positivos en esta ciudad, por lo que todos sus lugares turísticos y de atracciones se vieron obligados a cerrar con el fin de aplanar la curva de contagio.

Te puede interesar:
Tulsa reporta números casos positivos de Covid-19 tras mitin de Donald Trump

Ante esto, el parque Disneyland París anunció que, tras cuatro meses, abrirán de nuevo sus puertas, pero con ciertas medidas para cuidar de la salud tanto de los visitantes como de todo el personal que pone en funcionamiento el lugar.

En primera instancia, el parque limitará su capacidad de visitantes e impondrá una distancia social mínima de un metro entre los usuarios que lleguen a acudir, pues así se evitará el mínimo contacto.

Disneyland no mencionó en cuánto será esta reducción, pero informó que para tener el control de ésta no habrá compra de boletos en la entrada, además de que los juegos en los que no se pueda tener distancia social seguirán cerrados.

En relación a esto, explicó que las entradas deberán ser compradas por adelantado en línea, pues no habrá servicio de taquillas en el parque.

También, se hizo hincapié en que el personal del parque, así como los visitantes mayores de 11 años, deberán portar cubrebocas de forma obligatoria, con el mismo fin de evitar las principales vías de contagio de Covid-19.

Por otra parte, el jefe de operaciones del parque, Marco Bernini, mencionó que a diferencia del parque temático ubicado en Japón, los usuarios sí podrán gritar en las montañas rusas.

Si el cliente quiere gritar no vamos a decirle que no lo haga (...) sigue siendo un parque temático, la gente viene a disfrutar. En completa seguridad, por supuesto

Finalmente, se señaló que Disneyland París suspenderá su sistema para que personas solas no esperen en las largas colas y se sienten en los asientos disponibles con extraños.

También te puede interesar:
Así será la reapertura de guarderías y estancias infantiles del IMSS en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×