play5ladrillos.jpg
Crédito: Twitter @katron69
20 noviembre 2020 20:11hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Gamer compró PlayStation 5 por internet y le llegó una caja rellena de ladrillos

Un hombre español adquirió la consola en la tienda GAME, pero cuando el paquete llegó a su casa el sujeto hizo el coraje de su vida.

Todos hemos tenido experiencias decepcionantes en la vida, ¿pero se imaginan gastar 14 mil pesos en un dispositivo de alta tecnología y recibir en su lugar una caja de ladrillos?

Pues así ocurrió en España, donde un hombre que ordenó un Play Station 5 jamás recibió su consola, sino sólo unos cuantos bloques de arcilla.

A través de redes sociales, el usuario de Twitter Katron69 expuso el caso y pidió ayuda para que se difundiera su historia, ya que, según él, el servicio de paquetería que le llevó la consola no quiso responsabilizarse de lo ocurrido.

"@VideojuegosGAME @CTTExpressES quiero ahora mismo una puñetera respuesta de por qué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos... La empresa CTT según ellos no se responsabiliza y se lo acaban de dar así a mí mujer... espero una compensación Game porque esto es de vergüenza”, escribió el ya citado personaje en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
FOTO: Andrés Manuel López Obrador presume pastel de beisbolista

Horas después, Katron69 publicó otros tuits para agradecer por el apoyo y la difusión que se le había dado a su caso y posteriormente comunicó que la gente de GAME lo había tratado de buena manera para ayudarle a resolver su situación.

Cabe recordar que la única forma de adquirir el Play Station 5 es en línea, puesto que Sony tomó la decisión de que su producto no estuviera disponible en tiendas físicas para evitar aglomeraciones dada la situación con la pandemia del coronavirus.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS