En Chihuahua, un hombre se atora en una ventana y muere; al parecer intentaba robar

En una primaria de la colonia Villa Juárez, Chihuahua, se encontró el cuerpo de un hombre que colgaba de la ventana.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre se atora en ventana de escuela
| Crédito: Unsplash/@flpschi

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en un salón de clases de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en las calles de Francisco I. Madero y 16 de septiembre en Villa Juárez, en el estado de Chihuahua.

Te puede interesar:
“La más ardiente": Exponen a profesor de la UNAM por comentarios misóginos

Las autoridades encontraron al sujeto atorado entre la reja y la ventana, indicando que éste había ingresado al colegio a robar, sin tener en cuenta que su cuerpo no pasaría por los pequeños espacios, causando su muerte.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para poder liberar el cuerpo; de igual manera, los agentes municipales se encargaron de efectuar el reporte correspondiente ante el accidente.

Se hizo el levantamiento de las evidencias requeridas por parte de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para que la Agencia Estatal de Investigación comience a realizar la carpeta de investigación.

También te puede interesar:
Trabajadores del Hospital Pediátrico de Iztapalapa protestan contra jefa de enfermeras

El cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en donde le aplicarán la necropsia de ley para determinar su identidad y las causas que provocaron su muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×