Joe Biden se dirige a votantes latinos con canción ‘Despacito’ de Daddy Yankee y Luis Fonsi

El candidato asistió a una reunión con simpatizantes demócratas en la que hizo una pequeña broma sobre su intención de ganar la presidencia de Estados Unidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joe biden broma latinos despacito.jpg
El candidato demócrata logró sacar una sonrisa a votantes latinos. | Crédito: Reuters

El candidato demócrata de Estados Unidos, Joe Biden, continúa con sus campañas, pues busca ocupar el puesto del presidente actual, Donald Trump; sin embargo, en una de sus recientes reuniones que tuvo con votantes latinos realizó una broma mediante la famosa canción de ‘Despacito’, la cual interpreta el reguetonero Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Biden sorprendió a los presentes del mitin que se realizó en Florida, pues su llegada al podio fue un tanto inusual a comparación de las que normalmente realiza, donde actúa formal pero cercano a sus simpantizantes.

Te puede interesar:
“Sally” toca tierra en EU; avanza sobre Alabama

Sin embargo, en esta ocasión, que tuvo una reunión con votantes hispanos en la ciudad de Kissimmee, lo hizo con un cierto estilo latino, pues cuando llegó hasta los micrófonos, se quitó dicho aparato y pidió permiso a los asistentes para sacar su teléfono; entonces reprodujo la letra de ‘Despacito’, una canción del género urbano en español que se volvió famosa.

Tras ésto, los testigos quedaron sorprendidos, por lo que el candidado Biden bromeó al decir que si tuviera el talento de estos artistas ganaría la presidencia sin problema alguno, ante lo que las risas no se hicieron esperar.

Si tuviera el talento de cualquiera de estas personas, sería elegido presidente por aclamación

Con esta visita, Biden asistió a la celebración del Mes de la Herencia Hispana, donde puntualizó a los oyentes que el presidente Donald Trump ha realizado algunas acciones en relación a las políticas de inmigración divisivas que ha defraudado a toda la comunidad hispana.

Asimismo, puntualizó que Trump ha tenido una respuesta poco acertada para atender la pandemia de Covid-19, por lo que no ha sabido ser presidente para todas las comunidades de Estados Unidos.

Donald Trump le ha fallado a la comunidad hispana una y otra vez

También te puede interesar:
La foto del gabinete en Palacio Nacional que nadie vio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×