cubrebocas foto real.jpg
28 mayo, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

Mascarillas con foto real, la nueva tendencia para cuidarse ante Covid-19

Los cubrebocas están hechos con una fotografía real de la persona, lo cual hace parecer que no lleva este accesorio.

La pandemia de Covid-19 ha provocado que los cubrebocas sean de uso cotidiano para evitar el contagio cada vez que se debe salir a la calle; sin embargo, algunos han aprovechado para diseñar mascarillas, como esta nueva tendencia que los personaliza con la foto real de la persona.

  Ante el uso obligatorio de estos accesorios, han surgido algunas ideas de diseño, unas más elaboradas que otras, pues ocupan cierta tecnología para el bienestar de las personas, aunque otros prefieren tomar en cuenta la forma en que los hace ver.

Te puede interesar:
Crean traje de protección para asistir a conciertos, bares y fiestas ante Covid-19

Un director de cine estadounidense hizo explotar su creativad y realizó una mascarilla con la fotografía de su propia cara, lo cual hace parecer que no lleva consigo el cubrebocas.

Su diseño lo publicó en su cuenta de Twitter y resaltó que le ha provocado cierta inquietud por lo real que luce.

Hice un cubrebocas con una foto de mi cara impresa en algodón y tengo que decir que… es tan inquietante como pensé que sería

Asimismo, expresó que hizo uno más pequeño para disminuir la distorsión y hacer que el efecto se vea más normal.

También imprimí otro ligeramente más pequeño para disminuir la distorsión. Es un poco menos espeluznante, pero solo un poco. Además, no puedo desbloquear mi teléfono con ninguna versión

Su idea dio la vuelta al mundo y ahora varios usuarios han optado por replicarlo y en redes sociales ya circulan algunas fotos de internautas que presumen sus cubrebocas elaborados con una fotografía real.

También te puede interesar:

UAM crea caretas para personal médico con impresión 3D

MÁS NOTICIAS