Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo.jpg
14 agosto, 2020
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Share

Nuevo director general en API Ensenada

Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo, fue Capitán de Puerto Regional de Puerto Chiapas y Director de la Agencia Marítima y Portuaria en Veracruz

Ciudad de México.- Rindió protesta como nuevo Director General de la Administración Portuaria Integral (API) de Ensenada, Baja California, el Capitán de Altura, Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, señaló, a través de un mensaje a distancia, que la instrucción ha sido clara: “reforzar los mecanismos de operación y supervisión de los puertos, con el objetivo de eliminar la corrupción, y desterrar cualquier práctica indeseable alejada de la ética del servicio público que exige la cuarta transformación”.

Destacó que esta encomienda se llevará a cabo con la determinación y liderazgo de la coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodríguez, quien encabezó la sesión ordinaria donde se concretó el quinto relevo en una API, desde que inició su gestión.

EfaYoCdX0AIFPCR.jpg

Gutiérrez Gallardo, agradeció el voto de confianza del Consejo de la API de Ensenada y se comprometió a darle seguimiento al trabajo realizado en el puerto.

Gutiérrez Gallardo fue Capitán de Puerto Regional de Puerto Chiapas, director de la Agencia Marítima y Portuaria en Veracruz, subgerente de Protección Portuaria en la API del mismo estado y director de Puertos, Terminales y Agencias del Puerto de Veracruz.

MÁS NOTICIAS