Logo Inklusion Sitio accesible
LogoFIA.png

VIDEO: Rescatan a perrito en las vías del Metro de la Línea 1

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro rescató a un perrito en las vías de la estación Zaragoza de la Línea 1.

rescatan perro linea 1.jpg
|Crédito: Twitter/ @MetroCDMX

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que esta mañana rescató a un perro que se encontraba en las vías de la estación Zaragoza de Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio.

El STC Metro tuvo que realizar un corte de energía de 4 minutos para coordinar las maniobras de rescate, para salvaguardar al perro que se encontraba en las instalaciones de Línea 1.

De acuerdo con el comunicado, el perro fue rescatado ileso y fue trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica.

Recordemos que el pasado 25 de enero se reanudó el servicio de las estaciones del Metro de Línea 1, luego del incendio en el puesto Central de Control de la subestación Buen Tono, donde falleció una persona y hubo varios trabajadores heridos.

La Línea 1 ya tiene servicio, tras los varios trabajos de mantenimiento que se tuvo que realizar para restablecer el transporte público.

Además, este 8 de febrero se restableció el servicio en la Línea 2, donde también se había interrumpido debido al incendio del Centro de Control.

Nota