Hasta las 8 de la mañana, Grace se mantenía como huracán categoría 1, con vientos sostenidos de 150 km/h, y una extensa banda nubosa que va desde el centro de Tamaulipas hasta el norte de Guerrero.
Por condiciones meteorológicas adversas, diversos vuelos en Veracruz, Tamaulipas, Reynosa, Culiacán, Huatulco y Miami, fueron cancelados con destino u origen a esas ciudades, entre ayer viernes 20 y hoy sábado 21 de agosto.
Por condiciones Meteorológicas en Veracruz, Tamaulipas, Reynosa, Culiacán, Huatulco y Miami por 🌪 #Grace se cancelaron algunos vuelos con destino u origen a esas ciudades, entre ayer viernes 20 y hoy sábado 21 de agosto. Para más información consulta con tu aerolínea. #AICM
— @AICM_mx (@AICM_mx) August 21, 2021
El AICM mantiene las operaciones de aterrizaje y despegue con normalidad.
Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, informó que el estado se mantiene en alerta roja y que, pese al retiro de Grace por el estado, aún se presenta lluvia intensa y viento remanente.
Se exhorta a la población a evitar cruzar ríos y calles con corrientes fuertes de agua.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tanto poder tiene un huracán como “Grace”?