VIDEO: Joven choca carro e intenta huir de policía con baile en bikini

En un inicio se pensó que estaba bajo los efectos de alguna sustancia, pero ella no presentó pruebas de que había tomado alcohol o algo similar.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer choca carro bikini baila.jpg
La mujer se encargó de bailar para intentar huir de la policía.

En redes sociales se difundió el video en el que se aprecia a una mujer que había chocado su carro, ocasionando diversos daños, pero para sorpresa de todos, salió de este en bikini y comenzó a bailar para intentar huir de la policía.

Los hechos ocurrieron en Huelva, España, donde se encuentran algunas playas que ya comenzaron a reactivarse tras varios meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la informacion de medios locales, la joven mujer conducía su automóvil a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de este, lo cual ocasionó que chocara contra una banqueta y un semáforo.

Te puede interesar:
Piden justicia contra mujer que roció con salsa tabasco a su perro y lo grabó para redes

El carro resulto totalmente dañado por la parte delantera, por lo que ya no logró avanzar más; sin embargo, lo que más causó asombro e impacto fue la actitud de la mujer, pues cuando bajó de la unidad vehicular, las personas observaron que se encontraba en bikini.

No obstante, la situación no terminó en ese punto, sino que la mujer comenzó a bailar frente a todos, con la intención de tratar de escapar de la policía, la cual ya estaba preparada para detenerla.

Ante los hechos, se congregaron varios testigos que comenzaron a grabar toda la situación; tras algunos segundos, un policía se acercó para detenerla, pero ella se resistió a subirse a la patrulla.

En un principio se pensaba que la mujer estaba bajo los efectos de alguna sustancia alcohólica o de alguna droga, pero tras las pruebas se anunció que había dado negativo, por lo que fue más sorprendente.

La mujer cayó al suelo luego de una lucha que había tenido con los agentes de la Policía Local de Lepe, hasta que lograron arrestarla. Pero los testigos criticaron la forma en que actuaron los policías.

Finalmente, el video se difundió en redes sociales, siendo que ahora ya le ha dado la vuelto al mundo.

También te puede interesar:
Exnovia de Jeffrey Epstein pide su liberación a cambio de fianza por 5 mdd

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×