¡Su peor lanzamiento! Policía arresta a exjugador de los Red Sox; intentaba reunirse con una menor (VIDEO)

Austin Maddox, exjugador de los Red Sox de Boston intentaba reunirse con una menor de edad pero fue detenido en operativo contra depredadores infantiles.

Escrito por: Arturo Engels
policía-arresta-exjugador-red-six-boston-austin-maddox-reunirse-menor-video
VIDEO. Policía arresta a exjugador de los Red Sox; intentaba reunirse con una menor de edad | “Policía de Jacksonville”

¡Su peor lanzamiento! Austin Maddox, exjugador de los Red Sox de Boston fue arrestado poco después de que intentara reunirse con una menor de edad con quien supuestamente intentaría tener relaciones sexuales.

Maddox fue arrestado en Florida, como parte de un operativo contra depredadores infantiles, según el informe de las autoridades locales que además informaron que tras una serie de redadas de varias agencias, se logró el arresto de un total de 27 personas, incluidas el exjugador de la MLB.

TK Waters, sheriff de Jacksonville, dijo que los arrestados están acusados de “solicitar sexo a través de Internet” a personas que creían que eran niños. Según el informe del arresto, el exjugador de los Red Sox, un hombre de 33 años, comenzó a comunicarse con un agente encubierto, quien se hizo pasar por una menor de edad, desde el pasado 28 de abril.

Las autoridades agregaron que Austin Maddox expresó su intención de tener relaciones sexuales con la niña incluso después de que ella le dijera que tenía 14 años de edad.

VIDEO del arresto de Austin Maddox, exjugador de los Red Sox de Boston

Maddox acordó reunirse con la supuesta niña en un lugar previamente acordado; justo cuando llegó a un inmueble para su encuentro con la menor, fue sorprendido con un “tackleadón” e inmediatamente arrestado por los agentes.

Austin Maddox está acusado de cuatro delitos graves, incluido viajar para reunirse después de usar una computadora para solicitar un niño. Por ahora se encuentra detenido y con una fianza de 300 mil dólares, poco más de cinco millones de pesos.

¿Quién es Austin Maddox?

Austin Maddox es un exlanzador de béisbol profesional estadounidense, este hombre de 33 años de edad, jugó brevemente para los Red Sox de Boston en el año 2017.

El exjugador de los Medias Rojas de Boston nació el 13 de mayo de 1991 en Jacksonville, Florida; y fue seleccionado por los Red Sox durante la tercera ronda del Draft de la MLB en 2012.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×