Senado mexicano
22 abril 2020 18:04hrs
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Acuerda Senado citar a comparecer a secretarios de estado por Informe Presidencial

Senado cota a secretarios de Hacienda, Economía, Relaciones Exteriores, Gobernación, Sedatu y SCT.

Cd. de México.-  El pleno del Senado aprobó el acuerdo de la Junta de coordinación política por el que se citó a comparecer al secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya  para el próximo martes 25 de septiembre, con motivo del  VI Informe de Gobierno del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

El acuerdo establece que el 11 de octubre comparecerá el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo con el mismo motivo. A su vez el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, igualmente comparecerá el 9 de octubre, mientras que el secretario  Gobernación, Alfonso Navarrete Prida lo hará el 16 de octubre próximo.

Estas comparecencias se realizaran a las 12 horas ante el Pleno del Senado de la República.  El Acuerdo de la Junta de Coordinación Política  también establece que habrá  reuniones de trabajo en comisiones con  el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña,  la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, con el encargado de la PGR, Elías Beltrán y con el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS