AMLO
GUSTAVO GRAF/REUTERS
25 agosto, 2018
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO se reúne con parte de su gabinete en un hotel de la colonia Roma

Al lugar llegaron Esteban Moctezuma, José María Riobóo, Alfonso Romo, Germán Martínez y la exmagistrada Olga Sánchez Cordero.

25 de agosto.- Esta mañana se reunió el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con integrantes de su gabinete en un hotel de la colonia Roma, está vez para analizar las obras que serán trascendentes en la siguiente administración como el Nuevo Aeropuerto de la ciudad de México.                            

Poco a poco fueron llegando los integrantes del nuevo gobierno federal, entre ellos Esteban Moctezuma, José María Riobóo, Alfonso Romo, Germán Martínez y la exmagistrada Olga Sánchez Cordero.

En entrevista, la futura ministra señaló que la decisión de Tatiana Clouthier de abandonar el grupo de transición fue de carácter estrictamente personal y nada tiene que ver con otra situación.                  

Minutos después arribó el presidente electo Andrés Manuel como siempre presente sentado del lado del copiloto en su alto color blanco, y solo saludó, entró al estacionamiento; y después se dirigió a la reunión sobre asuntos de Telecomunicaciones.

Se espera que al término de la reunión se dé alguna información sobre los acuerdos.
 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS