Cipriano Charrez
22 abril 2020 18:04hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Decidirán en una semana si quitan fuero o no a diputado involucrado en accidente

Cámara Baja recibirá expediente de procuraduría hidalguense.

Cd. de México.- La próxima semana la Cámara de Diputados recibirá el expediente de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo en torno al accidente automovilístico donde se vio involucrado el diputado de Morena Cripriano Charrez, y en caso de que resulte responsable del accidente donde una persona perdió la vida habrá desafuero.

Así lo aseguro Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados al señalar que el diputado Charrez tiene el beneficio de la duda y se le respeta el principio de presunción inocencia al que tienen derecho todas las personas por ley.

Agregó que como presidente de la Cámara Baja ya entró en contacto con las autoridades judiciales de Hidalgo y espera que en una semana le envíen en expediente de la denuncia presentada por la familia de la persona que perdió la vida, que es la que está vigente, ya que en dos se desistieron.

“Yo, cuando reciba el informe de la Procuraduría, les voy a informar. Si fuera en un sentido de homicidio culposo, se procedería conforme a la ley, desde luego, procedería el desafuero. Vamos a seguir todas las instancias legales. Pero como presidente de la Cámara, no solaparé a nadie”, sentenció Muñoz Ledo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS