Cipriano Charrez
22 abril 2020 18:04hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Entra en funciones sección instructora por desafuero de Charrez

El diputado esta vinculado con un accidente automovilístico en Hidalgo en el que murió una persona el pasado 6 de octubre.

Ciudad de México. En la Cámara de Diputados quedo instalada formalmente al Sección instructora que analizara la solicitud de desafuero que hizo la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, en contra del diputado de morena, Cipriano Charrez Pedraza, vinculado con un accidente automovilístico en Hidalgo en el que murió una persona el pasado 6 de octubre.

La presidente de la Sección Instructora, la diputada de Morena, Martha Patricia Ramírez Lucero, informó que hasta ahora, este órgano no ha recibido ni la solicitud de procedencia ni el expediente de la Procuraduría de Justicia Hidalgo en contra del diputado Charrez, que motivo su instalación en forma inmediata.

Sección instructora
Sección instructora

No obstante, Los 4 integrantes de la Sección Instructora se dijeron listos para iniciar el análisis de la petición de desafuero y establecer un calendario de actuación en el que se contemplen periodos para recibir pruebas y alegados tanto de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo como del diputado Cipriano Charrez Pedraza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS