fox
22 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias/Notimex
Politica - Notas
Compartir

Fox agradece a AMLO por seguridad; medios revelan que no hubo supuesto “comando armado”

El supuesto comando armado que entró al rancho de Vicente Fox en Guanajuato, resultó ser unos escoltas que cuidaban a unos novios.

7 de abril.- Fox agradece “pronta respuesta” de López Obrador para seguridad México, 6 Abr (Notimex).- El expresidente Vicente Fox Quesada agradeció la “pronta respuesta” del presidente Andrés Manuel López Obrador para brindarle seguridad, luego de que denunció que un comando armado pretendió ingresar a su casa. 

A través de su cuenta en Twitter, Vicente Fox expresó su agradecimiento “a nombre personal y de mi familia”, al tiempo que deseó “paz y seguridad para mi país”. Ello luego de que el presidente López Obrador anunció que militares brindarán seguridad tanto a Fox Quesada como al también expresidente Felipe Calderón Hinojosa. 

En tanto, el supuesto comando armado que entró al rancho de Vicente Fox en Guanajuato, resultó ser en realidad unos escoltas que cuidaban a unos novios. 

De acuerdo con diversos medios de comunicación, al rancho en la comunidad de San Cristóbal llegaron un hombre y una mujer armados que dijeron ser escoltas de unos novios que se casarían en el Centro Fox.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS