Cd. de México.- Opositores al régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidieron al Congreso de México rechazar el resultado de las elecciones que se celebraran en mayo próximo en ese país.
En conferencia de prensa, en el Senado de Republica, acompañado por la panista Mariana Gómez del Campo, Antonio Ledesma, exalcalde de Caracas, depuesto por el presidente Nicolás Maduro en el 2015 y hoy refugiado en España, pidió ayuda para detener el populismo dictatorial.
Ante lo que llaman un escenario de crisis humanitaria en Venezuela, la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo realiza gestiones para que el Congreso y el gobierno mexicano desconocer el resultado de las elecciones venezolanas y se recurra a organismos internacionales.
El llamado a México del ex alcalde de Caracas, forma parte de una gira que realiza por diversos países de la región para frenar al régimen de Nicolás Maduro que pretende perpetuarse en el poder en las elecciones que el próximo 20 de mayo se llevaran a cabo en esa nación.