robo de combustible la batalla de amlo
17 enero, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Pedirán diputados información sobre combate a robo y abasto de combustible

Comisión de Energía solicitará información al gobierno federal.

Cd. de México.- La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados acordó solicitaran información a las autoridades del Sector Energético para conocer las acciones que el gobierno federal realiza para combatir el robo de combustibles y conocer el estado que guarda el abasto de gasolina en varias regiones del país.

En reunión, los legisladores acordaron que será a través de subcomisión de hidrocarburos la que haga la petición formal de información a la Secretaria de Energía, donde se incluirán las dudas e inquietudes que tengan los diputados de todos los grupos parlamentarios.

De manera adicional, la Comisión de Energía convocara a reunión a funcionarios tanto de Energía como de Pemex para conocer a detalle los avances de la estrategia de combate al robo de combustible y lo relativo al desabasto.

“Estamos conscientes la gran mayoría de los aquí presentes que es natural que mucha de la información no se haya dado por adelantado dado que estamos hablando de combatir al crimen y no nos los vas a prevenir y tampoco vas a poner en riesgo la vida de las personas”, dijo el presidente de la Comisión de Energía de San Lázaro, Manuel Rodríguez González.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS