Comisión diputados
15 enero, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Plantan funcionarios a legisladores para explicar desabasto de gasolina

La comparecencia estaba prevista a las 9 de la mañana.

Ciudad de México. De última hora los titulares de Hacienda, Energía, Pemex y Profeco  cancelaron la comparecencia que tenían previsto está mañana ante el Congreso de la Unión para informar sobre las acciones contra el Robo de combustible y el desabasto de gasolina.

Los legisladores integrantes de la Tercera Comisión de la Permanente se enteraron  a las 9:15 AM de que los funcionarios no asistirían a la reunión por cuestiones relacionadas a sus dependencias, dijo el presidente de comisión Ricardo García Escalante.

Reprochó que   la secretaria de Energía, Rocío Nahle haya estado presente en la conferencia mañanera del presidente López Obrador.

La comparecencia estaba prevista para las 9 de la mañana.

A pesar de que los funcionarios federales dejaron plantados a los legisladores, Diputados y senadores llevan a cabo la sesión de trabajo,  donde dejaron los 4 lugares vacíos qué ocuparian los comparecientes.

Es una sesión de reproches por la forma en que decidieron no asistir a la comparecencia, la cual calificaron como un desdén y falta de respeto al Poder Legislativo en un tema crucial para el país, cómo es el Robo de combustible y el desabasto de combustible que afecta a varios estados del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS