Mauricio Toledo
14 febrero, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Toledo rechaza acusación por cobro de diezmo a empleados en Coyoacán

Sospecha ataque perredista en su contra y analiza salir de la fracción en San Lázaro, pero no del partido.

Ciudad de México. El diputado del PRD, Mauricio Toledo, negó las acusaciones que lo vinculan con el cobro de cuotas o diezmo a empleados de la delegación Coyoacán.  

Acusa que se trata de un ataque en su contra y no descarta que algunos provengan del mismo PRD, por apoyar en San Lázaro iniciativas del presidente López Obrador y de Morena.

Y hoy ya analiza con otros 6 diputados perredistas abandonar la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, pues dijo seguirá apoyando las propuestas del Presidente López Obrador que sean en beneficio de los más pobres. Aclaro que eso no significa que vaya a renunciar al PRD.

“Estamos estudiando la posibilidad  de salirnos del grupo parlamentario, estamos en una  discusión colectiva, aproximadamente 7 diputados del PRD ,porque creemos que el PRD ha acompañado en distintos sexenios, ... apoyo una serie de inicias en la agenda Caldero, y Fox y no es posible que actualmente teniendo un presidente de izquierda y que tenga una agenda programática, casi igual a la de nosotros y por una visión individualista, por una visión visceral un sector del partido esté en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador“, acuso el legislador.

El diputado del PRD, Mauricio Toledo, recordó que Manuel Negrete es el alcalde de Coyoacán y, por lo tanto, el responsable de lo que ocurra en las oficinas con los empleados y funcionarios de esa demarcación.

“rechazo categóricamente, no tengo nada que preocuparme, las autoridades tendrán que hacer las investigaciones correspondientes... siempre que en Coyoacán tengo un trabajo importante político e me ataca nunca se me ha acreditado y también y lo quiero decir hay voces que también al interior de mi partido están molestos”. señalo Toledo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS